Si un link esta caido o no se encuentra, deja tu comentario y lo arreglaremos :D

martes, 11 de agosto de 2015

Descargar PDF: " Esto no es justo de Sally Nicholls "

Ficha Tecnica


Titulo: Esto no es justo
Serie: Unico
Autor: Sally Nicholls












Sinopsis


Cinco hechos sobre mí:
1-Me llamo Sam
2- Tengo once años
3- Recopilo historias y hechos fantásticos
4- Tengo leucemia
5- Cuando leas esto, probablemente ya estaré muerto


Sam es un niño con una curiosidad muy grande y que se encuentra ante una situación en la que se hace muchos interrogantes: MORIR. En su investigación sobre el hecho de morirse le acompaña su amigo, Felix, un chico muy mordaz y desafiante, pero muy buena persona. Sam se ha planteado una lista de cosas que le gustaría cumplir antes de morirse, y planea conseguir hacerlas todas... "


!Lo quiero¡ (Mega)



!Lo quiero¡ (Zippyshare)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.