Si un link esta caido o no se encuentra, deja tu comentario y lo arreglaremos :D

lunes, 3 de agosto de 2015

Descargar PDF: "Muchos mas que un club de chicas #2 de Elizabeth Eulberg "

Ficha Tecnica


Titulo: Muchos mas que un club de chicas
Serie: Bilogía: El club de los corazones solitariós #2 /#2
Autor:  Elizabeth Eulberg












Sinopsis


«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» "


!Lo quiero¡ (Mega)



!Lo quiero¡ (Zippyshare)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejar los enlaces, estuve buscando este libro por años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que los encontraras y espero los disfrutes :)
      -Saludos

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.