Si un link esta caido o no se encuentra, deja tu comentario y lo arreglaremos :D

domingo, 4 de septiembre de 2016

Descargar PDF: " Uno siempre cambia al amor de su vida  de Amalia Andrade Arango "

Ficha Tecnica


Titulo: Uno siempre cambia al amor de su vida 
Serie: Unico
Autor: Amalia Andrade Arango
















Sinopsis


Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales… Manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.

 Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.

La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación. "


!Lo quiero¡ (Mega)




!Lo quiero¡ (Zippyshare)

2 comentarios:

  1. Hola , tengo problemas para descargarlo. Después de que se abre la página de publicidad espero los 5 segundos pero me marca error y que el link no se encuentra disponible.

    De verdad lo quiero, espero me puedas ayudar. Muchas gracias ☺

    ResponderEliminar
  2. No se a que se debera, pero los links se encuentran funcionando correctamente... por favor revisa de nuevo y si no te funciones, me avisas y te lo enviamos por otro medio
    -Saludos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.